Composturas de Relojes Vélez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Composturas de Relojes Vélez

Todo tipo de marcas con los precios + bajos del planeta . ¡ G A R A N T I Z A D O ¡
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !....Muchachos Suerte en Perú...¡

Ir abajo 

¿ Cómo creés que le irá al equipo mexicano de Badminton en el Panamericano de Perú?
 ----Excelente
 ----Bien
 ----Mal
 ----No Sé
 ----Igual que el año pasado
Ver los resultados
AutorMensaje
MAESTRO
La Teacher
La Teacher
MAESTRO


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Localización : México
Empleo /Ocio : Deporte
Fecha de inscripción : 11/09/2008

!....Muchachos Suerte en Perú...¡ Empty
MensajeTema: !....Muchachos Suerte en Perú...¡   !....Muchachos Suerte en Perú...¡ I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:47 pm

Primera raqueta nacional
sunny VICTORIA MONTERO, BUSCARÁ PODIO EN
PANAMERICANO DE BADMINTON EN PERÚ sunny




***Tras clínica en el Centro de Alto Rendimiento en China.



***Hoy viajo el equipo mexicano.



La selección mexicana de badminton, viajo hoy a Perú para actuar en el Campeonato Panamericano categoría mayor que se disputará en esta ciudad del 1° al 6 de octubre.



José Ramón Noria, Presidente de la Federación Mexicana de Badminton, informó que el representativo nacional, tiene como objetivo igualar el subtítulo en parejas: “Todos los jugadores son los actuales campeones de la Olimpiada Nacional Elite de Jalisco. En este torneo aspiramos refrendar la plata en la modalidad de dobles varonil que se ganó en el Panamericano pasado, y en damas ubicarnos entre los 3 primeros sitios”.



Por su parte, Victoria Montero, primera raqueta nacional llegó procedente de China, país donde sostuvo una clínica de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la ciudad de Wang Zho del 1° al 26 de septiembre, junto con el mexicano Mauricio Casillas.



“Fue algo durísimo el entrenamiento en China, con dos sesiones diarias por espacio de seis horas; fueron prácticas con mucha presión donde tuve que cumplir la preparación al máximo”, explicó.



Parte de esta preparación, ayudo a Victoria a mejorar su técnica: “Depuré mucho los golpes hacia atrás, la estrategia y el trabajo de cancha. En Perú buscaré que se reflejé el sacrificio que hice y traer buenos resultados”.



La también interna del CNAR, explicó que en el Panamericano, tiene un fuerte compromiso: “Mi primera ronda será contra Guatemala, después será ante Estados Unidos y su representante hace un mes me ganó en el Panamericano, ya que me lesioné. En esta ocasión será distinto porque tengo una ‘espinita’ que sacarme y quiero ganarle”, explicó.



El equipo nacional lo integran: Victoria Montero (raqueta número uno); Naty Rangel (2); Rossina Nuñez (3); Cinthia González (4 y campeona nacional junto con Naty Rangel en dobles); Salvador Sánchez (1); Jesús David Aguilar (2); Lino Muñoz (3); Andrés López (4 y primera pareja en dobles).



!....Muchachos Suerte en Perú...¡ Viky210
Volver arriba Ir abajo
https://relojeriavelez.activo.mx
 
!....Muchachos Suerte en Perú...¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Composturas de Relojes Vélez :: Solo Badminton :: Noticias :: El Juego-
Cambiar a: