Composturas de Relojes Vélez

Todo tipo de marcas con los precios + bajos del planeta . ¡ G A R A N T I Z A D O ¡
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 VICKY MONTERO Y UN EMOTIVO FESTEJO EN EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MAESTRO
La Teacher
La Teacher
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Localización : México
Empleo /Ocio : Deporte
Fecha de inscripción : 11/09/2008

MensajeTema: VICKY MONTERO Y UN EMOTIVO FESTEJO EN EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA   Vie Nov 21, 2008 7:34 pm



VICKY MONTERO, Y UN EMOTIVO FESTEJO

POR ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA



La reciente campeona del Torneo Internacional de Bádminton en Puerto Rico, la mexicana Vicky Montero, fue parte del contingente de deportistas que acudieron ayer jueves, al Monumento a la Revolución, por los festejos de la Revolución Mexicana.



En el marco de la ceremonia, el Primer Mandatario de México, el Presidente Felipe Calderón, hizo entrega del Premio Nacional del Deporte 2008, el máximo galardón que reciben cada año, los más destacados deportistas y entrenadores del país, entre ellos a los Medallistas Olímpicos de China, María del Rosario Espinoza, Guillermo Pérez, especialistas en Taekwondo.



Antes, los residentes del CNAR, entre ellos varios jugadores de Bádminton, se levantaron muy temprano, alrededor de las cinco de la mañana, para estar listos con su uniforme verde y abordar el camión que los condujo hasta el Monumento a la Revolución.



Antes de su práctica vespertina, en las instalaciones del CNAR Vicky nos comentó: “Se me hizo muy emotiva la ceremonia, porque entregaron el Premio Nacional del Deporte, se lo dieron a ‘Memo’ y a María de Taekwondo, fue algo muy padre, porque no sabía quienes iban a ganarlo, te da mucha emoción. Además como deportista te motiva porque deseas estar en su lugar, así que te dan más ganar de luchar más para poder lograrlo”, dijo la primera raquera nacional.



Vicky, también nos platico su experiencia, al ser parte de la colección que realizo un conocido fotógrafo a varios reconocidos deportistas que fueron seleccionados olímpicos de China, y donde el experto denominó la placa de Vicky como ‘La Mamá de los Pollitos’.



“Estoy muy contenta, cuando me ví en la foto, sentí muy padre. Me emocionó mucho, es una sensación bonita. Además el estar ya en esta colección es un triunfo para mí, porque no todos son parte de esta colección”, mencionó Victoria.



Por lo pronto, adelantó que dentro de sus metas se encuentra el competir en un evento de talla internacional en Estados Unidos, “Estoy checando mi presupuesto, para saber sí voy. Y en enero del próximo año, espero calificar en los torneos de clasificación para competir en la Olimpiada Nacional”.







[/size]

_________________




Glitter Graphics
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://relojeriavelez.forosactivos.net
 
VICKY MONTERO Y UN EMOTIVO FESTEJO EN EL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Mitsubishi Montero 2001
» montero moreno
» Montero Sport 4x4
» Festejo mi cumple con vos. VENIS?
» PÉREZ MONTERO pitará ante el Elche en Zorrilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Composturas de Relojes Vélez :: Solo Badminton :: Noticias-
Cambiar a: